Al parecer el día de hoy hubo muchas personas con el corazón roto; Apegadas al pasado; detrás de alguien que no les hace caso, etc. Por eso hoy me he decidido a dar unos sencillos pasos para poder alejarte de ese veneno tóxico y tener un balance en tú status sentimental.
- Elimina todo aquello que te recuerde a él/ella: Creo esto es lo más básico por lo cual debes comenzar, debido a los tortuosos recuerdos que traes almacenados. Esto, por supuesto, tarda un buen tiempo, pero si tienes H*evos y mucha distracción esto pasará volando. Cuando digo TODO, eso TODO. Música, conversaciones, imágenes...
- Llora en silencio: Con esto me doy a entender que te encierres en tu cuarto y saques el veneno, si gustas llorar... Desahógate con alguien de confianza si gustas.
- Comienza a ser positivo: Disfruta de las pequeñas cosas que aportan los amigos, tu mascota, el mismo sol radiante, mientras te vas mentalizando que no dependes de nadie para ser feliz.
Una vida, infinidad de oportunidades: Al ser rechazado no te quedes sin conocer personas, al contrario, busca otra chica, y diviértete, eres un chamaco con muchos años adelante :3
TÚ decides: He dicho cosas lógicas que saben, pero este punto lo considero con más importancia: Si en verdad quieres, saldrás de ese pozo.
Ahora, escúchense la rola de estos franceses. Aquí ya no hay metal, pero se me hace muy positiva.