Sean abiertos con la music

gggg

sábado, 4 de octubre de 2014

F.A.

"Nunca pensé que me haría semejante cosa, pues él... era como mi hermano" testimonio de un adolescente que vive en mi mente, tratando de analizar la situación mientras llora bruscamente porque "Su amigo" le bajó la novia, lo toma como un animal en el rastro, hablaba a sus espaldas.
Ya, más claro que el agua. Como nos hemos percatado, ese humano sin conciencia; con sentimientos más duros que el hielo del polo norte; con más cojones que el presidente haciendo sus desmadres no es tu amigo, pequeño iluso. Ya aclarado ciertos puntos, viejo, debo decirte una cosa, si lo tomas a mal o bien no es mí problema, yo trataré de ayudarte aunque sea un poco.

Un amigo no puede bajarte la morra, aunque tú le dieras el permiso, él se negaría e incluso te rompería el hocico por decir atrocidades, porque es eso, un amigo, prefiere un cuate con el cual pasar los mejores momentos en la asquerosa vida, empedarse y chocar el auto en un poste y así dejar sin internet a medio barrio. Todo eso a un culo que a la larga ya habrá pasado por otros penes y por un rato.... Nah, no vale la pena. Si bien en la actualidad el molestarse siempre ha sido típico, procura no hacerlo, eso hace irritar a las personas, no por ser ignorantes o payasos, sino por la frecuencia que se hace dicho acto.

Viejo, si ves esto, y la descripción encaja con "Tu mejor amigo" te recomiendo que vayas preparando tu puño, pues habrá putiza, esto no es de ardidos, esto es de pagar cuentas. Demuestrale quien es la majestad aquí. Créeme, lo he pasado y si llega a dar miedo. ¿Por qué lo digo? porque yo soy ese culero, te doy el testimonio del concepto hablado allá arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario