Sean abiertos con la music

gggg

martes, 2 de septiembre de 2014

Scars Of Life - Mute (Ep)

Hola, Ahora son las 10:35 p.m.

2001, álbums como "Iowa" de Slipknot, la demo de Exivious, Revolution Revolución de Ill Niño, Maquillaje de Zurdok (Que por cierto, lo detesto) y el Machine de Static x llegaron a mís oídos por primera vez, así es, con escasos 6 añitos de edad ya estaba dentro del campo del metal gracias a mi hermano. Un día mi hermano llegó de la preparatoria y traía un cd virgen, yo sabía que era hora de escuchar unas rolas. Aunque en ese entonces no me emocionaba. Conectó la grabadora, apachurró el botón de "On/Off" abrió la tapa del almacenador del cd y listo. A escuchar instantáneamente sabía que ese disco iba a estar sabroso.
Pasó el tiempo y ese Ep no ha salido de mis tops de lo mejor hecho en cuanto a Nü Metal. Con 6 Tracks, voces limpias y desgarradoras, estos muchachos provenientes de Florida Del Sur, marcaron mi niñez.
Scars Of Life...

De poco a poco volveré a resubir la discografía, incluyendo lo más reciente que sacaron. Esta banda es muy buena, me alegro que hayan resurgido aunque no haya provocado mucho impacto.

Datos Generales

Artista: Scars Of Life
Álbum: Mute (Ep)
Año: 2001
Sello: Independiente
Estilo: Nü Metal

                                                      Tracklist:
             1. Watch Me Drown
             2. Mute
             3. Bullet with your name
             4. Shallow 
             5. Eyes pried open
             6. Dead and Gone
             7.-Purity (Unreleased)
                                                                                            8.-Broken Bond (Unreleased)
 (Agregué 2 temas inéditos)

4 comentarios: