Sean abiertos con la music

gggg

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Candiria - Discografía

Son las 12:37 A.m.

He decidido compartir algunos discos de esta grandiosa banda ya que los pocos que visitan este espacio - Se los agradezco- me han pedido que los suba a la página. A continuación compartiré los que son oficiales, ya que compilaciones o Ep's no serán necesarios -A menos que lo soliciten-




Un saludo, comenten que les pareció o qué es lo que les gustaría obtener de la discografía que no vean aquí.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo, amigo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bro Gran Blog el q tienes lml

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es magnífico, la música y bandas que recomiendas son soberbias
    y también los consejos que das son muy maduros y honestos, ignoro si llegaras a leer esto, pero si es así quiero que sepas que me agrada mucho tu trabajo, espero sigas adelante con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darte la vuelta, hermano. Este blog es un diario de todo lo que viví desde los 11 años de edad, así de viejo es este espacio, ¡Imagínate! Tengo 25 años actualmente. Seguiré pero no tan seguido, el trabajo me consume pero de igual manera si requieres alguna discografía o disco inusual pídemelo con confianza. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Gracias por tomarte el tiempo de escribir esto, es un motivante para seguir dejándoles bandas. Vengo cada cierto tiempo puesto que ya crecí y debo trabajar, pero si me dejas algún disco deseado, hazmelo saber en el chat del blog. Saludoa y disfruta los archivos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas bandas.
    No se si llegaste a escuchar ala banda minus de iceland esa discografia estaria genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii. Bandón, ahí los tengo en algún disco duro. En la semana los subo. Gracias por visitar, regrese pronto...!!!

      Eliminar
  6. ¡Que tal, hermano!, excelente tu aporte. Atendiendo a tu posdata, me gustaría tener acceso a los dos Ep´s de Candiria:

    * Subliminal (EP) (1994, self-released)
    * Deep in the Mental (EP) (1995, Devastating Soundworks)

    Son los materiales que me faltan para completar la discografía, y no los consigo en la nube.

    De antemano, gracias. Espero puedas ayudarme.

    ResponderEliminar