Hola, ahora son las 11:10 P.m.
Desde una edad corta me influyeron al mundo del metal comenzando con la era del nü metal, bandas como Slipknot. Mudvayne, Switched,Chapopote están en mi repertorio. Conforme pasó el momento fuí movilizandome por el metalcore, el death metal, deathcore, black metal (Aún no lo aprecio totalmente), industrial, Avant garde,etc.
Pero, nunca pude escuchar Rap,Jazz, Soul, Funk, Música independiente, Dark/Vapor/Cold/new wave pues mi hermano argumentaba (Un argumento bastante pobre que, todavía ocupa) son para "maricones", automáticamente uno evita a toda costa todo para no sentirse ofendido, pero hasta estos años en los cuáles he quitado de encima lo dicho por mi hermano, es una estupidez, díganme ¿Cómo se evita gustar algo pegajoso o con ritmo, estilo o coherencia -hablando líricamente-? obviamente enfocándonos en otros géneros. Recuerdo la primera vez que escuché Synthpop, bandas como Love is colder than death, De/vision fueron los pioneros, gracias a un vecino mío y amigo de mi carnal, lo escuché y aprecié. Mi hermano sigue molestando por ese cambio, por ser "posser" o como se escriba esa mierda, cabe mencionar nunca he dejado el metal a un lado, eso y será una de las piezas en la música que va en mi sangre.
Una compañera de la preparatoria me decía: "El buen metalero es conocedor, respetuoso y tolerante, sin esas 3 piezas encontrarás gente con el objetivo de atacar, estar ofendiendo al prójimo." Mi carnal no es el único, internacionalmente encontrarás a este tipo de personas, no sólo en el metal, sino en cada uno de los géneros de la música, más de la mitad de la población si es que no me equivoco.
En fin, ¿Cómo evitaríamos todo este malestar en la sociedad musical? ¿Educación, autocriterio con el paso de los años? no tengo ni la menor idea, seguramente debe ser así o estamos muy mal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario