Sean abiertos con la music

gggg

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Vladimir Bozar 'N' Ze Sheraf Orkestär - Universal Sprache (2010)

Hola, ahora son las 10:50 a.m.

Camaradas, ¿Qué tal están? espero muy bien. He dejado abandonado bastante tiempo este blog debido al trabajo, realmente me consume bastante y admito que, duermo como oso barrigón, aún así creo debo actualizar de vez en cuando con cosas que no son fáciles de encontrar en la red. En este caso les traigo un álbum recomendado por mi amigo Tachi, es una pasada, así se los digo, este disco es vanguardista: hay tantos elementos musicales en él que sería difícil decirles cuántos hay, pero no está hecho a lo pendejo, aquí saben cómo unir la pieza y darle sentido total. Esta versión la tengo y es personalizada pues, la primera versión del 2008 omite algún interludio y el remaster contiene unos bonus track, entonces cree mi versión para no omitir ningún track pues hasta donde tengo entendido, no tiene algún otro material - En caso de equivocarme, favor de reportarmelo en caja de comentarios- Les dejo una captura de lo contenido en el .rar, ya saben, subido a MEGA. Espero sus comentarios, chavos.




DESCARGA MEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario