Hola, ahora son las 11:15 p.mDespués del ejercicio duro del día, acompañe a mi hermano a su partido de futbol. Ya al llegar fuí a sentarme a las gradas debido al cansancio que tenía, solo pensaba en sentarme. En el lugar sólo estaba un señor al parecer de unos 40 años exagerando. Comenzó el partido, e iban con todo los 2 equipos, traían bastante furia y muchas ganas por ser el mejor aquella noche. De pronto el señor amablemente se me acercó y dijo:
Señor: Chavo, ¿Me podrías dar la hora, por favor
Yo: Claro. Ammm... Son las 08:30 o(n.n)o'
A partir de ahí el señor me empezó a relatar sus historias de futbol, como se daban en la madre y hasta me platico sus secretos cx fué algo genial, a pesar de que era un extraño. Todo bien hasta el punto que me platico de su falta de trabajo, como los malditos policias quieren sacar dinero a toda costa, todo lo cruel que le habían dicho y hecho, Joder, Estaba a punto de soltar lágrimas, pero guardé la compostura.
Al final de la charla, me despedí del pobre señor, lo abracé y le dí unas monedas, no era mucho pero la intención cuenta. Al final le dije al oído: "Héchale ganas, reza por el díos que creas, busca cualquier opción viejo, no estará la chamba que quieras, pero eso a la larga, con dureza e inteligencia te sacará de las calles de está sociedad. Sé fuerte, lo eres más que la vida." Me bajé y me dirigí al carro ya que mi hermano me esperaba dentro de él ya varios minutos.
Dejo un tema de Motörhead que se me vino a la mente. Espero les guste.
https://www.youtube.com/watch?v=Q6UfqI5ovQI
No hay comentarios:
Publicar un comentario