Hola, ahora son las 11:54 a.m.
Domingo, 6:30 a.m. suena el despertador de mi celular, el tono preterminado era una canción de Archspire, nada mejor para tener un lindo despertar. Hoy era un Domingo destacable debido a lo siguiente: Era la final de consolación en el soccer, con mis primos los Caudillo, un equipo con mi familia. se siente placentero, ¿Saben?, me emociona ese hecho además era de cajón el triunfar aquella mañana, pero no fue así...
7:30 - Llegando al campo "La virgen 8" en Tultepec.
Mi hermano hizo el favor de echar el aventón junto con mi amigo y compañero de equipo "La Viejita" un buen jugador que conozco de tiempo atrás. Habían llegado algunos miembros del equipo pero estaban bien pegados al asiento del automovil en el que estaban, entonces la viejita y yo decidimos calentar un poco gracias al balón ponchado que nos ofreció mi hermano.
Ya después de unos 15 min. llegó el resto de los Caudillo con muchos balones y con actitud de ganar, por un lado pensaba de esta manera: "Este partido es nuestro, los otros putitos nos la van a pelar" y, como si no fuera típico de cualquier humano, otro pensamiento llegó y decía así: "Compadre, prepárate porque estos chavos se van a apendejar".
Bien, mi primo el Fer dió la alineación y como era obvio empezaría como defensa lateral izquierdo .3
y comenzó el partido....Iba el balón de arriba hacia abajo, los del equipo contrario corrían mucho más que yo, fue ahí donde tuve que prevenir un gol anticipándome. Se me iban goles y de ahí escuchaba unos malditos gorilas gritándome, fue algo desconcertante para mi persona y mentalidad, automáticamente me vine para abajo con esa negatividad e independientemente de lo ocurrido en el exterior, yo no me sentía satisfecho en el desempeño que introduje a la hora de jugar.
8:45 - Medio tiempo, como si estuviera escrito en un guión, Fernando me sacó, sentí un tremendo coraje por mí persona y desempeño, tengo que mejorar. Probablemente llegue a sonar un tanto mamón, pero de verdad funciona exigirse a sí mismo. Esto lo observé y tomé de una de las chicas que deseo conocer en persona y sin pena a decirlo, me gusta. (D) Esta mujer es inteligente y hermosa, vaya... </3 la llevo en mi persona aunque sea un poco. Ya volviendo al tema, tomé mi celular, me puse los audífonos y me senté a ver como surgieron los cambios que hicieron. Fue con sorpresa que los cambios no dieron al blanco, la banda izquierda quedó echa caca. Les metieron 3 goles, los cambios estuvieron muy pendejos. Unos instantes después sacaron a mi amigo, el resultado: Catastrofe, mucha catastrofe.
9:30 - Perdimos, segundo lugar y aun asi les supo a victoria cosa que me surro el palo. No es mediocridad, sólo que a mí no me supo a nada. ¿Habrá sido por el segundo lugar? O ¿Por ser final de consolación? esta respuesta no tiene una salida, es ilegitima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario