Sean abiertos con la music

gggg

viernes, 15 de agosto de 2014

Día 2: Mal momento

Hola, ahora son las 7:20 p.m.
En la tarde, mientras ingería mis tacos dorados y escuchaba unas canciones notaba que mi madre y mi tía discutían, fue algo inesperado. Decidí quitarme los audífonos y escuchar de lo que hablablan.

" Por lo menos una sopita" "No puede ser posible que no pueda cuidar a su propio padre"
Frases que, me hicieron imaginar un futuro en el cual yo no cuidaría de mis creadores, obviamente eso me hizo un nudo en la garganta, porque sé, que los cuidaría, pero otra cosa me hizo imaginar que no lo haría. ¿Saben? es como el típico lado bueno y lado malo que tenemos los humanos disfrazándolos de un angelito y un diablito. Al terminar la comida y limpiar los trastes tomé el cargador de mi telefono celular y subí con toda la velocidad del mundo, no aguantaba más las lágrimas. Comencé a llorar silenciosamente, me autoherí pensando semejantes tonterías.

Me conecté al facebook a ver si estaba mi amigo, sé que no me iba a leer completamente lo que sentía en aquel momento, pero escribir lo que sentía lo plasmaría para extraer esa emoción negativa de mi ser. La conversación fue más o menos así:

D -
Ay mi compa, realmente nunca confio en alguien, pero es ahora cuando veo a los lados y no estás.
No me fio de una persona para platicar como me siento, pero ¡Diablos! No tardo en explotar.
Por eso en estos momentos escribo, para ocupar esas emociones negativas en algo positivo y así, sentirme bien conmigo mismo.

L- Me vas a hacer llorar.

D -
¿Captas porque casi nunca hablo en serio con alguien? Pero, también tengo problemas, como todos los demás.
Iré a dormir en un rato. No me siento muy bien.
Checa ese punto, no le hablo a los demás de los problemas sencillamente porque no se me hace correcto, pues todos tienen problemas, incluso, más grandes que los míos, no quiero quitar tiempo.

L - Bueno hermano duerme men, pues si lo entiendo a la perfección.



Ya aliviado de mi malestar decidí observar por la ventana un rato antes de irme a dormir.
De repente, a lo lejos, ví un gato, muy gracioso, de colores naranja y negro, ojos verdes (Me encantaron sus ojos) viendo la manera de como llegar a la casa del vecino. Quería fotografiarlo así que tomé mi celular y puse la cámara pero ¡Oh sorpresa! Se apagó debido a la poca pila que le quedaba. Decidí bajar con rapidez por el celular de mi madre. Ya al ir por él y ponerlo en modo de cámara, el gatito dió un brinco como si supiera que lo iba a fotografiar. Se fue, jamás lo volveré a ver, pero me distrajo, me sacó una sonrisa.... jaja cositas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario